ESCUELA INFANTIL DANA

Mas de 30 años al cuidado de los mas pequeños.

¿QUIENES SOMOS?

 Estamos en La Coruña desde hace treinta y tres años, cuidando y enseñando a tus hijos desde los tres meses hasta los 8 años, siempre desde el cariño, el trato familiar y a través del juego y la experimentación.

Nos encanta nuestro trabajo y estaríamos felices de que nos conocieras mejor.

 


  Somos una escuela de tradición familiar cuya fundadora, nos ha trasmitido a lo largo de los años toda su experiencia con los niños, y su pasión por la educación.

     El equipo directivo, formado por dos maestras de educación infantil y una técnico especialista, cuenta con una larga experiencia tanto en cuidados del niños como en su educación .

    La mejor manera de confiar en la persona que va a cuidar a lo que más queréis, es conociéndola, por lo que  fomentamos la participación activa de los padres y madres a través del contacto directo día a día, la realización de talleres, obras de teatro, excursiones, charlas... así como ponemos a vuestro servicio nuestros conocimientos a la hora de resolver vuestras dudas, inquietudes o problemas de horario con los que os podáis encontrar. Para favorecer esta relación todas estas actividades las realizamos en fin de semana o en horarios que se adapten a vuestra jornada laboral.

Las tres realizamos varios cursos a lo largo de todo el año, para poder ofrecer a vuestros hijos una enseñanza de calidad y renovada,  pues consideramos que es esencial para nuestro trabajo.

Sigue nuestros enlaces para conocer nuestra historia.