ESCUELA INFANTIL DANA

Mas de 30 años al cuidado de los mas pequeños.

LAS PROFES.

MARI.

Soy la más veterana, ya son 18 años los que llevo en esta escuela, mi aula es la de los niños de 2-3 años, aunque cuando puedo me escapo un ratito con los más peques. También me encargo de las actividades extraescolares y de los talleres con los padres, esta última es una actividad que me encanta y que desde aquí me gustaría agradecer la implicación de los padres en las fiestas, excursiones y actividades varias.

Estaría encantada de conoceros y contaros un poco como trabajamos y las actividades que hacemos tanto con los niños como con los padres. (Pan, jabones, cocina, patinaje sobre "hielo", excursiones...). No dudéis en visitarnos.

ANITA.

Aunque no soy tan veterana como Mari, ya llevo 11 años en esta escuela, y si os digo la verdad, le saco ventaja, porque hace 33 años estudié en esta escuela. Yo me ocupo del aula de 1-2 años,  trabajamos a partir de la experimentación, con un aprendizaje activo, con actividades como: pintura de murales con chocolate, natillas, pintura de dedos. caminamos descalzos sobre plásticos de embalar, en otoño jugamos con los erizos, hojas y castañas.